Kate Batts

Robertson, Tennessee. Kate Batts, despreciada por su ex novio, John William Bell Sr, se convierte en obsesiva, amarga y vengativa ... hasta el punto de que incluso después de su prematura y misteriosa muerte en 1770, no podía dejarlo solo. La primera señal de la inquietante bruja de Bell se produjo en 1817: John Bell estaba fuera en su campo de maíz en su granja cuando de repente, se encontró con un perro de aspecto extraño, que más tarde describió como tener la cabeza de un conejo. John, más preocupado por sus cultivos, cogió su arma y disparando contra él, pero el animal desapareció ante sus ojos.

Poco después, mientras se encontraba en su casa con su esposa e hijos, todos escucharon sonidos como arañazos y golpes en las puertas y ventanas. Esto continuó hasta que finalmente lo que estaba tratando de entrar, lo hizo. Betsy, su hija, dijo haber sido atacada por algo invisible y algunos objetos fueron lanzados por la habitación.

En muchas ocasiones los niños fueron despertados cuando algo invisible les cogía por los pelos . Betsy fue particularmente afectada por una creciente actividad del poltergeist y comenzó a tener desmayos y convulsiones.

El poltergeist parecía estar ganando fuerza a medida que pasaba el tiempo y, finalmente, comenzó a comunicarse. Cuando se le preguntó quién era, él respondió: "No soy ni más ni menos que Kate Batts y heriré John Bell para siempre."

John fue una vez atacado tan fuertemente por esta fuerza invisible que no podía ni hablar después, con la lengua hinchada y la mandíbula tan mal herida. Fue entonces que pidieron a James Johnson llevar a cabo un exorcismo en el hogar. Pero esto no tuvo efecto y sólo parecía hacer crecer la ira del espíritu aún más.

Uno de los hijos, John Bell Jr., consiguió traer a otro exorcista, que vino con un grupo de hombres. Sin embargo, al acercarse a la casa de Bell, el grupo de repente se detuvo por algo que no podían entender. Sus caballos se pararon sin razón aparente. Nadie podía mover el carro o los caballos. Jackson y los hombres entonces oyeron un cacareo de risa, y en ese momento el carro fue capaz de moverse y pudieron seguir su camino de nuevo a la casa de los Bell.

Cuando llegaron a la casa de Bell, el exorcista rápidamente se puso en contacto con la bruja de Bell. Él la maldijo y se burló de ella y luego la disparó en el punto en que creía que el espíritu se encontraba. La presencia le dio una buena bofetada y fue arrojado por una manos invisibles. Todos ellos huyeron de la casa.

Andrew Jackson dijo más tarde: "Me gustaría luchar contra todo el ejército británico en cualquier momento, sin embargo, yo no quisiera hacer frente a la bruja de Bell de nuevo.

Nadie parecía inmune al mal de la bruja de Bell. Cuando un amigo de Bell, William Porter, se quedó a dormir una noche, la bruja le dijo que le mantendría caliente en su cama durante la noche. Sin embargo, Porter se despertó más tarde con un escalofrío deslizándose sobre su cuerpo. Saltó de la cama y tiró la manta sobre el lugar donde estaba el punto frío, en un intento de capturarlo y tirarlo a la chimenea. Cuando la envolvía la presencia se puso tan pesado y dejó escapar un hedor de tal manera fuerte que se Porter cayó y salió corriendo de la habitación y de la casa Bell.

Después de tres años de feroces ataques, la salud de John Bell se deterioró hasta tal punto de no poder levantarse de la cama. A menudo sufre convulsiones faciales, lo que le deja sin poder hablar.

El sufrimiento de John finalmente llegó a su fin cuando cayó en coma y murió el 19 de diciembre 1820 después de beber lo que él pensaba que era un tónico. Un frasco con un líquido oscuro, que fue descubierto en su mesa de noche era alimentado a la fuerza al gato de la familia, para averiguar si el líquido era venenoso. El gato murió en el acto.

Después del funeral de Juan Bell Sr, la bruja se detuvo y no comenzó de nuevo hasta 1828, cuando regresó por unas semanas a la mujer de John, Lucy Bell, y sus dos hijos. Pero antes de salir, la bruja declaró que volvería cada 107 años. Sin embargo, en 1935 (107 años después) nada importante ocurrió en la zona os alrededores.

Por ahora, el misterio continúa…


bruja kate batts
John Bell, victima de la bruja Kate batts


No hay comentarios:

Publicar un comentario